ALIMENTACIÓN 2.0

ALIMENTACIÓN 2.0

En Good Luck hemos centramos todo nuestro esfuerzo en elaborar una alimentación acorde con las necesidades de nuestros perros, gatos, hurones y erizos.

Es por ello, que lanzamos al mercado un aceite con alto contenido en E.P.A. y D.H.A., creando así un tándem entre los nat’s y Óleum, altamente beneficioso para nuestros perros y gatos.

Bautizamos con ALIMENTACIÓN 2.0 a una alimentación PLUS, a una alimentación más completa.

La ALIMENTACIÓN 2.0 es un salto cualitativo dentro de la alimentación natural, por eso nos complace podértelo presentar de forma detallada.

Óleum de Good Luck, aceite Premium

1. ¿A qué especies de destino va dirigido y en qué etapas?
2. ¿Con qué se puede combinar?
3. ¿Por qué aceite de pescado?
4. ¿Por qué sardina y salmón?
5. ¿Qué contiene el aceite de pescado Óleum de Good Luck?
6. ¿Qué ventajas tiene el aceite de pescado Óleum de Good Luck?
7. ¿Qué es la alimentación 2.0?
8. ¿Por qué en envase opaco y dosificador?
9. ¿Cada cuando se le ha de dar?
10. ¿Prensado en frío?

Óleum de Good Luck, aceite Premium

1. ¿A qué especies de destino va dirigido y en qué etapas?
Es ideal tanto para perros como para gatos, en todas las etapas de su vida (cachorro, adulto y
sénior), así como para hembras gestantes y lactantes.

2. ¿Con qué se puede combinar?
El aceite Óleum de Good Luck de calidad Premium es ideal para suplementar cualquier tipo de
alimentación: dieta B.A.R.F., alimento seco, húmedo o deshidratado.

3. ¿Por qué aceite de pescado?
El organismo de nuestros perros y gatos requiere ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, sin embargo no son capaces de sintetizarlos por sí mismos. Óleum de Good Luck proporciona estos ácidos grasos de manera natural y así conseguimos unos niveles de salud óptimos para ellos.

4. ¿Por qué sardina y salmón?
A pesar de que el salmón está siendo en los últimos tiempos el pescado más usado para elaborar aceite para mascotas, existen otros pescados como es el caso de la sardina que tienen un alto valor nutricional rico en Omegas, por ello después de amplios estudios sobre los beneficios del aceite de pescado en nuestros animales, hemos optado por elaborar un aceite de pescado de  alta calidad, mezcla de aceite de sardina y salmón, obteniendo lo mejor de cada uno de ellos. Esta combinación de aceite de salmón y aceite de sardina proporciona unos valores de EPA y de
DHA elevados y al mismo tiempo equilibrados.

5. ¿Qué contiene el aceite de pescado Óleum de Good Luck?
Aceite 100% puro, elaborado con sardina y salmón. En Good Luck consideramos que un aceite de calidad no precisa llevar nada más que no sea aceite, por eso en nuestros envases solamente encontrarás exclusivamente aceite. Un aceite 100% natural, rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 (alto contenido de EPA y DHA), Omega 6 y Omega 9, elaborado sin conservantes, colorantes ni procesos químicos.

6. ¿Qué ventajas tiene el aceite de pescado Óleum de Good Luck?
Gracias al aceite Óleum de Good Luck nuestros animales asimilan un alto contenido en minerales y ácidos grasos Omega 3 (ácido eicosapentaenoico –EPA- y ácido docosahexaenoico – DHA-), Omega 6 y Omega 9. El aceite de salmón supera en ocasiones a más de 20 veces los niveles en minerales de muchos alimentos.

          • Beneficios para la piel y el manto, pelo más brillante y sano, prevención de la caída del pelo, alivio de los síntomas de picor e irritación de la piel, alivio de los síntomas de dermatitis atópica y alergias.
          • Refuerzo del sistema inmunológico de perros y gatos.
          • Propiedades antiinflamatorias:
              • alivia y previene dolores articulares y artritis.
              • ayuda a disminuir la inflamación y pérdida muscular asociada a fallos cardíacos.
              • contribuye a disminuir inflamaciones intestinales mejorando el tránsito intestinal y a la eliminación de bolas de pelo en el caso de los felinos.
          • Ayuda en la prevención de algunas enfermedades.
          • Colabora en el desarrollo físico y mental:
              • estimula el desarrollo cerebral, muy importante durante la gestación y la lactancia.
              • estimula el crecimiento.
              • estimula la función cognitiva del cachorro.
              • en la etapa sénior, ayuda a reducir la disfunción cognitiva de nuestros perros y gatos y contribuye a mejorar sus facultades cognitivas, combate el deterioro propio de la vejez.
          • Refuerza el sistema digestivo.
          • Por su alta palatividad, ayuda a abrirles el apetito.

7. ¿Qué es la alimentación 2.0?

La alimentación 2.0 es sublimar, si cabe, la alimentación de nuestros menús completos B.A.R.F., con los ya conocidos nat’s (porciones cuadradas) y la suplementación con el aceite Premium Óleum de Good Luck.

8. ¿Por qué en envase opaco y dosificador?
El aceite de pescado Óleum de Good Luck viene presentado en dos tipos de formato, 250 ml y 500 ml en botella opaca, esto es debido a que los envases opacos preservan el aceite de la luz, evitando la degradación de los ácidos grasos contenidos en el aceite. Así mismo, la botella incorpora un pulsador que permite dosificar el aceite en la comida con mayor exactitud, sin gotear y sin desperdiciar producto.

9. ¿Cada cuando se le ha de dar?
Son recomendables las dosis diarias en las cantidades indicadas en el envase, en función de la especie y el peso del individuo.

10. ¿Prensado en frío?
Con el fin de preservar las cualidades del aceite y conseguir un resultado óptimo, el proceso de prensado utilizado para obtener el aceite NO es mediante altas temperaturas.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.