Condiciones de contratación

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos ofertados en la presente página web por GOOD LUCK PET CARE, S.L. (en adelante GOOD LUCK) con NIF nº B66882697 y domicilio en Polígono Industrial Vilapou II, C/ Vilapou, parcela 2, nave 6, 08640 – Olesa de Montserrat (BARCELONA).

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y se puede descargar en formato PDF en el momento de la contratación.

Precios e impuestos

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a GOOD LUCK las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.goodluck.cat para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Los gastos de transporte NO están incluidos en el precio de los productos.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Procedimiento de compra

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas jurídicas que se hayan registrado previamente en la página web.

En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

Para poder acceder a la compra de productos, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso, recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.

Elegir el producto que desee adquirir.

Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.

A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.

Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación y entrega de la compra realizada. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega.

Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.

En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.

Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón “Comprar”.

Una vez pulsado el botón «Comprar» se procederá a la entrega del producto.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

Disponibilidad y Entrega

Los productos ofertados por GOOD LUCK se encuentran disponibles para su distribución exclusivamente en España peninsular.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por GOOD LUCK estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, GOOD LUCK procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

La entrega se realizará en la fecha acordada con el CLIENTE. No obstante, como norma general el plazo de entrega en domicilio no será superior a 10 días desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago, a excepción de que se haya pactado otro plazo con el CLIENTE. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para GOOD LUCK.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes).

La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. GOOD LUCK no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección: .

Pago y periodos de pago

Se acepta las siguientes formas de pago:

– Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

GOOD LUCK no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que GOOD LUCK no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. GOOD LUCK se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

Facturas

Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando GOOD LUCK exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

Garantía

En GOOD LUCK nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso que, por cualquier motivo, no reciba el producto o servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.

El documento de garantía es la factura de compra.

La composición de los productos es la que se indica en su envase. GOOD LUCK no se hace responsable de los posibles efectos ocasionados por reacciones alérgicas a los componentes de los mismos.

Derecho de Desistimiento

Dada la naturaleza del producto (producto perecedero) y a sus condiciones de conservación y de acuerdo con el artículo 103 puntos d y e del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable a este contrato, ya que no se podría garantizar el mantenimiento de la cadena de frío necesaria en este tipo de productos.

Devoluciones

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, el CLIENTE deberá comunicarlo a GOOD LUCK, enviando un correo electrónico a la dirección , realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución y adjuntando fotografías al efecto. Asimismo, será necesario señalar el nombre de la empresa y el número de referencia del pedido. Los plazos para comunicar la intención de devolver el producto serán los siguientes:

Plazo de 24 horas desde la entrega para devoluciones por daños causados por el transporte o errores de entrega, debiendo anotarlo en el albarán de entrega del transportista.

Plazo de 3 días desde la entrega para devoluciones por defectos de fábrica.

Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de GOOD LUCK.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de GOOD LUCK del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

GOOD LUCK se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Perfección del contrato y modificaciones de los servicios

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

GOOD LUCK se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

Obligaciones de las partes

GOOD LUCK se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

GOOD LUCK no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. El CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a GOOD LUCK cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de GOOD LUCK cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de GOOD LUCK en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección indicando en el asunto la palabra BAJA.

Compromiso, aceptación y validez del contrato

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

Normativa Aplicable

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

Datos personales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite para realizar el proceso de contratación y los derivados de la prestación del servicio, son confidenciales y que se incorporarán a un fichero de “Gestión” responsabilidad de GOOD LUCK, con la finalidad de proveerle de los artículos contratados, así como remitirle información comercial de nuestros artículos y productos, inclusive por correo electrónico.

Asimismo, le informamos que los datos personales facilitados son tratados internamente y con la máxima confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad reguladas en el Real Decreto 1720/2007 y que no son publicados ni transmitidos a terceras personas para ser utilizados con fines comerciales o promocionales.

En cualquier momento oponerse a la recepción de nuestros envíos comerciales, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos ante GOOD LUCK PET CARE, S.L. – Responsable de Datos Personales – Polígono Industrial Vilapou II, C/ Vilapou, parcela 2, nave 6, 08640 – Olesa de Montserrat (BARCELONA).

Con carácter general, queda absolutamente prohibido facilitar datos personales de los menores de 14 años sin el consentimiento de padres o tutores legales.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 1/6/2017. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

Carrito de compra
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